domingo, 23 de febrero de 2014

Concretud y disolución

Una vez se concreta en el papel, algo de pasión se pierde, algo de goce desaparece, algo extraño se sabe: que esto es, nada más que esto y nada menos que esto… y el fantasma muere, se disuelve para bien o para mal.

Filábamos para entrar a los actos cívicos. Mañana es miércoles. Me causa una enorme nostalgia pensar que no volveré a ser estudiante del colegio. Qué tristeza darme cuenta de que el tiempo pasa y no me puedo aferrar; qué dolor siento al ver que me di-lu-yo en el transcurrir vertiginoso de los años, al sentir que me pierdo en el infinito de la vida sin poder ser de nuevo lo que fui, sin poder volver al pasado a tocar el piso con los dedos y esperar impaciente a sentarme en las sillas del teatro, sin poder comprobar que eso fue real... y así, sentir cómo desaparece lentamente de mi memoria.

¿Será que me he marchitado de tanto vivir, pensar, sentir  y dudar? ¿Será que aun ahora sigo dormido en una mañana de martes en el salón de la negra en 10°, o incluso en el de Gloria estando en 5° de primaria?

Me duele mi vida, me duele que no exista algo que ratifique mi pasado, me duele no poder tocar con mis dedos mi historia y darme cuenta que el piso de mi vida sigue ahí. Soy dolor y me doy cuenta de que ya no puedo tan sólo cerrar los ojos y esperar que suceda lo mejor posible. Juanes, Claudio, James, Pérez, Mochi, Villegas… ¡Alguien! Por favor, alguien sálveme de mí.

♪ Y enfrento el miedo que sangra en mí memoria.
   Y enfrento el miedo que sangra en mí memoria.
   Y enfrento el miedo que sangra en mí memoria.
   Y enfrento el miedo que sangra en mí memoria. ♪♫  *

Alguien sálveme antes de que me disuelvo en mi vacío y mi cuerpo desaparezca de mi vida, me duele mi me-moría.

---------------------oOo---------------------
*Canción: Gaias Pendulum - Miedo en mi memoria
**Nota: Creo que toda la escritura y los detalles de este texto fueron medio accidentales, pero los mantengo voluntariamente: me parece que conservan el sentido de este trazo en particular. Hasta ahora, no he encontrado errores en el escrito o en la digitación. 

[Escrito: martes 04/02/2014. Completado: sábado 22/02/2014]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario